Seleccionar página

¿TODAVÍA NO TIENES TUS CALENDARIOS PARA EL 2018?

El año 2018 está a nada de empezar y como todos los años es el momento para imprimir tus calendarios. Y como no, la mejor manera de mantener a tus clientes contentos, es obsequiándole a final de año con tu calendario impreso.

Por ello te queremos presentar los calendarios disponibles en Gráficas Moreno.

Calendario de mesa

El calendario de mesa es uno de los más demandados todos los años. Disponible en varios formatos y acabados. Podrás encontrarlo en horizontal o vertical con espiral. En su defecto, los más económicos, troquelados. Imprimir tu calendario de mesa, ya no es tan caro como crees. ¡El año 2018 no habrá mesa de despacho que no tenga su calendario!

Calendario de pared

Cada año imprimimos diferentes calendarios para nuestros clientes con diseños increíbles que nuestro equipo creativo desarrolla. Este modelo tan clásico, está disponible en diferentes acabados.

  • En espiral
  • Encuadernado con grapa
  • Simple

Calendario de sobremesa

Los calendarios de sobremesa, también conocidos como vade es nuestro producto premium. Es el elemento estrella gracias a su gran utilidad, al panning anual que incorpora, y las anotaciones que puedes reflejar en él. Además al tenerlo sobre tu mesa y estar apoyado en él, nunca se te olvidarán citas o reuniones. ¡Se el rey en tu oficina este año 2018 con los calendarios vade!

Calendario de nevera

Un regalo muy común que ofrece el comercio pequeño a sus clientes. Puedes comprarlos desde cantidades mínimas con un precio excelente e impresos con la mejor calidad.