Seleccionar página

FORMATO

SOPORTE

SOLICITAR PRESUPUESTO

 

Si quieres solicitar un presupuesto o realizar un pedido, por favor rellena el siguiente formulario.

CARTELES PUBLICITARIOS

Los carteles publicitarios son una de las mejores herramientas de publicidad para anunciar cualquier producto nuevo, evento o promoción. Una forma muy eficaz y creativa de llamar la atención a tu cliente, a golpe de primera vista. A pesar de ser un elemento con una utilidad de corta duración, imprimir carteles sigue siendo una herramienta de marketing muy eficaz. Los carteles publicitarios los puedes usar tanto en exterior como interior.

Si deseas aplicar un cartel en exterior, puedes elegir papel de “Dorso Azul” resistente al agua o bien “Encapsulado” para poder aumentar la vida útil de los carteles.

Con nosotros podrás imprimir carteles de cualquier tamaño o formato con una calidad de color excelente. El tamaño disponible parte desde el A4, y puede ser personalizado a cualquier medida. Muy habitual y demandado tamaños como el A3 ó 50×70 cm. 

¡No olvides que también puedes imprimir tus carteles como elemento decorativo! Tenemos soportes disponibles para la decoración interior. El Foam es uno de ellos y opcionalmente puedes laminarlo para dar un acabado muy elegante. Si te consideras una persona creativa, es una gran opción para mostrar tu arte impreso sobre papel, lona o cualquier soporte rígido disponible.

 

IMPRIMIR CARTELES ONLINE

La impresión de carteles es muy sencilla, simplemente ponte en contacto con nosotros, comentando qué tipo de cartel deseas imprimir y que cantidad quieres, te escribiremos con un presupuesto personalizado. Una vez aceptado, el proceso de impresión es realmente rápido. 

Nuestro servicio de impresión de carteles online es rápido y eficaz. El equipo de atención al cliente permanece de forma continua en contacto contigo para aclarar todas sus dudas y aconsejarte la mejor opción posible a tus necesidades.

 

GRAN FORMATO

También te puede interesar otras opciones de impresión de carteles o posters para promocionar tus productos o servicios así como elementos decorativos con las opciones que te ofrecemos con el gran formato. Una extensa gama de lonas a tu disposición, y siempre con una impresión de color muy real.