Seleccionar página
PLEGADO
FORMATO
SOPORTE

SOLICITAR PRESUPUESTO

Si quieres solicitar un presupuesto o realizar un pedido, por favor rellena el siguiente formulario.

FOLLETOS

En Gráficas Moreno puedes imprimir tus folletos con la mejor calidad y servicio disponible. Es uno de los mejores elementos de comunicación, ya que en ellos puedes poner mucha más información de la que podrías informar a través de un flyer.

 

IMPRESIÓN DE FOLLETOS

Existen varios tipos de plegado. El más básico es el denominado díptico, se efectúa un plegado simple en el centro de la hoja, dividiéndola así en 4 caras para insertar su contenido. El tríptico es otro de los folletos más comunes que hay y podrás ver en el día a día. Aunque existen varios formatos disponibles, y distintos tipos de pliegues. Los más utilizados son, dos pliegues envolventes o dos pliegues en acordeón. Con dos pliegues paralelos conseguimos 6 caras para añadir información.

Puedes elegir distintos tipos de plegado, como ya hemos mencionado anteriormente y diferentes gramajes. Desde 80 gramos hasta 170 gramos. Aunque en pedidos muy personalizados podemos hacer imprimir cualquier tipo de gramaje.

A partir de 170 gramos es aconsejable realizar un hendido previo al plegado para evitar que el papel se quiebre.

 

¿QUÉ FUNCIONALIDAD TIENEN LOS FOLLETOS PUBLICITARIOS?

Se utiliza con mucha frecuencia para mostrar un pequeño portfolio de productos, servicios o bien ofertas concretas. Por ejemplo, un club náutico muestra toda la información de sus servicios, como el alquiler de embarcaciones, precios, ubicación y contacto. Así como el Floyer, los folletos se usan mucho en publicidad de buzoneo.

Si desea imprimir trípticos, dípticos o  cualquier tipo de folleto, pero no tiene su diseño, nuestro equipo creativo desarrollará y diseñará un folleto muy atractivo ajustado a tus necesidades comunicativas.