Seleccionar página

POSAVASOS 

Nuestros posavasos están fabricados en un material que absorbe de forma excelente las gotas que caen sobre el vaso y con una gran capacidad de absorción en tiempo. El material empleado para los posavasos respeta 100% el medio ambiente.

POSAVASOS PERSONALIZADOS

Podemos hacer posavasos 100% personalizados, desde el diseño impreso hasta la forma del mismo. Aunque lo más habitual son redondos y cuadrados. Es una herramienta muy útil en cuanto a imagen se refiere, ya que puedes representar tu marca en todo momento o incluso futuras promociones. Es un detalle va a marcar diferencia en tu bar o restaurante, además los clientes se van a sentir más cómodos evitando mojarse con las gotas de agua que caen.

POSAVASOS PARA IMPRIMIR

¿No tienes diseño? Podemos diseñar tus posavasos desde 0 y totalmente adaptado a la imagen de tu negocio o marca. Imprimimos desde la marca propia del restaurante, o bebidas hasta otras firmas de productos no relacionados con alimentación y desean dar publicidad impresa. Las posibilidades son muy amplias y nosotros como imprenta podemos realizar tus posavasos impresos con la máxima calidad disponible.