Seleccionar página

SOLICITAR PRESUPUESTO

Si quieres solicitar un presupuesto o realizar un pedido, por favor rellena el siguiente formulario.

TALONARIOS AUTOCOPIATIVOS 

 ¿Necesitas imprimir talonarios autocopiativos? Te los hacemos a medida para tu empresa con tu logo y con los campos que tu necesites. Cada juego puede contar con las copias que quieras, aunque lo más común son talonarios duplicados y triplicados. Sin embargo hay clientes que necesitan más copias, como es el caso de los talonarios CRM para el transporte, el cual se suele componer de 4 ó 5 copias.

El papel autocopiativo o también llamado papel químico está disponible en blanco, rosa, amarillo, verde y azul. Cuenta con certificaciones FSC® y PEFC™, siendo muy respetuoso con el medio ambiente.

TALONARIOS PERSONALIZADOS

Cualquier tipo de tamaño, desde medidas estándar como A4, A5, A6 hasta talonarios totalmente personalizados. Impresión a 1 tinta, a 2 tintas o a todo color y a una cara  dos caras, siendo el caso de talonarios en los que en el dorso se dedica a indicar todas las condiciones de venta o de contrato. Los talonarios pueden ir grapados y perforados para que puedan ser arrancados con facilidad. Otra opción disponible consiste en adherir cada juego con una cola especial que une las copias. Esta opción es la más demandada y la más cómoda según nuestros clientes.

¿Albaranes, Pedidos, Facturas, Contratos, Comandas de Restaurante? Como ves, las aplicaciones son diversas y nosotros te imprimimos lo que necesites sin cantidades mínimas.

También imprimimos Talonarios CMR Transporte, personalizados con el logotipo o bien anónimos y actualizados con la normativa vigente. ¡Haz tu pedido y recibe tus documentos de transporte en 24/72 horas!